Términos de uso y privacidad

Este documento establece los términos, condiciones y política de privacidad del sitio web (el “Sitio”) de Inventario, un proyecto digital de datos abiertos y tecnología cívica para Cuba. Al usar el Sitio, el Usuario expresa su conformidad con los presentes términos.

Uso del sitio

El Usuario podrá acceder e interactuar con el Sitio respetando las normas de comportamiento y derechos de autor descritas para cada material. Queda estrictamente prohibido atentar contra la integridad del Sitio.

Propiedad

Este Sitio web es propiedad intelectual de Inventario. A menos que se indique lo contrario, todos los derechos quedan reservados. Está prohibida su reproducción total o parcial, traducción, transmisión o almacenamiento sin autorización previa y escrita de Inventario.

Las excepciones serán debidamente identificadas con licencias que establecerán el alcance y términos de uso de cada base de datos, conjunto de datos, datos brutos, visualizaciones, y demás contenidos.

Garantías

Inventario no garantiza la disponibilidad constante de sus servicios y materiales  y no se responsabiliza por acciones y circunstancias que pudieran sacar al Sitio de servicio o afectar al Usuario de cualquier otra forma, incluyendo, entre otros, fallos del sistema, errores humanos, virus, deficiencias del servidor y el proveedor de DNS.

En el caso específico del Contenido, Inventario hará todo lo posible por incluir indicaciones sobre la procedencia, calidad, veracidad y exactitud de los datos e informaciones que publica, pero no garantiza la utilidad de éstos, que deberán ser usados a discreción y riesgo del Usuario.

Normas de comportamiento

Inventario pretende ser un espacio de utilidad y debate cívico, donde prime el respeto por las opiniones de todos los participantes.  En los comentarios no se discursos ofensivos, discriminatorios, agresivos ni abiertamente encaminados a desvirtuar el intercambio útil de puntos de vista. Los comentarios que no cumplan con estas normas serán rechazados.

Privacidad

Inventario protegerá la integridad de los datos que le comparta el Usuario. Los correos electrónicos, nombre y otros datos personales introducidos en el Sitio como parte del proceso de identificación para comentar, suscribirse a la lista de correos, o comunicarse directamente utilizando el formulario de contacto serán tratados con total confidencialidad.

Inventario utiliza cookies para recolectar datos que emplean servicios como Google Analytics para proporcionarnos estadísticas de uso. El uso de nuestros servicios implica la aceptación del Usuario de que sus datos se empleen para tales fines.

La presente política de privacidad está sujeta a cambios. Es responsabilidad del usuario consultar esta página para estar al tanto de la versión más reciente de estos términos.

 

Actualizado en septiembre de 2018.

Last modified: 05/09/2018

Comments are closed.

Close