Para no periodistas

En Inventario apreciamos el interés de quienes quieran poner sus ideas y sus competencias al servicio de nuestros usuarios. Si desde tu profesión o aficiones crees que tienes algo que aportar, puedes escribirnos para ofrecer tu ayuda. Contáctanos.

He aquí algunos ejemplos de posibles contribuciones:

Propón ideas

Una de las mejores formas de colaborar con nosotros es darnos ideas que no están en nuestro horizonte y que deberíamos considerar. Puedes enviarlas por la vía que mejor te parezca: en privado usando nuestro formulario de contacto, o públicamente en nuestros perfiles sociales o como comentario a uno de nuestros artículos.

Envíanos tu colección

Si llevas años coleccionando algo que te apasiona, y quieres compartirlo con el mundo, podríamos ayudar. Envíanos una descripción resumida de tu colección (tema, tamaño, fuentes, importancia, etc.) si quieres empezar una conversación sobre la posibilidad de hacerla pública.

Únete a nuestra lista de voluntarios

¿Tienes alguna habilidad que podría sernos útil? Si tienes conocimientos de minería de datos, estadística, ciencia de datos, cartografía, programación, bases de datos, visualización, diseño, aprendizaje automático (ML), si conoces un tema o campo a profundidad, o tienes cualquier otra cosa que ofrecer, seguro tenemos alguna forma de aprovechar la generosidad de tu colaboración.