Base de proveedores y clientes (MINCEX)

Base de datos que contiene el código de registro asignado a las compañías extranjeras autorizadas para las operaciones de comercio exterior con las compañías cubanas facultadas a realizar esta actividad. Este código es utilizado en el territorio nacional por el Sistema Bancario y la Aduana General de la República de Cuba; así como por el resto de organizaciones e instituciones.

Notas: La columna con el nombre del paia ha sido añadida a la base original publicada por el MINCEX. La publicación original de estos datos en el sitio web del MINCEX no ofrece explicaciones adicionales sobre la significación de campos como «Cliente».

4 Replies to “Base de proveedores y clientes (MINCEX)”

  1. Jorge dice:

    Como se puede obtener el numero de registro de MINCEX?

  2. Jorge Vivas dice:

    Buenas tardes. Somos Norjor Logistics una empresa Española, dedicada a la comercialización mayoristas de productos varios con fines exportables. Recientemente a partir de la solicitud de nuestros productos por varias FGNE a través de nuestra página web, interesamos de una entidad Importadora la inscripción en el Registro. Le entregamos nuestra documentación legal y el resto de documentos avalada por el Consulado Cubano en España y no negaron la solicitud alegando que no trabajan con empresarios autónomos. Quisiera nos pudieran aclarar dicha duda? Ya que en consulta con ICEX organismos homólogo en estos asuntos, nos dicen que no hay razón legal para la negativa.
    Al tanto de las consideraciones

  3. Massimo Buresti dice:

    Buen dia,

    Necesitaría una copia del código MINCEX. Como lo puedo obtener?

  4. Moisés Hernández dice:

    Cómo puedo obtener una copia de mi código MINCEX?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close