Actualización diaria de casos de covid-19 por municipios

Nota: La cuenta individual por municipios excluye los casos importados ingresados en La Habana y los pacientes para los cuales no se divulgó el municipio de residencia. Lamentamos esta inconsistencia en los datos que publica el MINSAP y estaremos al tanto de cualquier rectificación para mejorarlos.

Ver estos datos como totales provinciales

Estos datos se estructuran a partir de la información que publica el Ministerio de Salud Pública (MINSAP) — ambigua y/o incompleta muchas veces — y pueden por lo tanto contener imprecisiones. Nuestros totales nacionales, provinciales y municipales pueden diferir en uno o dos casos de la cuenta oficial.

 

Por ejemplo, hay pacientes para los que no se divulgó municipio de alojamiento (extranjeros) o residencia (cubanos). En ese caso, los datos oficiales los ubicarán en un lugar y nosotros en el municipio donde fueron ingresados (separados de los residentes de ese municipio).

 

Estamos al tanto de la publicación de los datos oficiales por parte del gobierno y de toda información confiable que pueda contribuir a mejorar estos datos y hacerlos más precisos y útiles.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close